Ismael N, alias El Melo, uno de los presuntos asesinos de Perlita y su padre, en la zona rural de Sayula de Alemán, fue capturado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de detectives de la Policía Ministerial del Estado zona sur — Coatzacoalcos.
Derivado de las investigaciones en torno al doble homicidio de Rutilo Arenas y su hija de 15 años de edad, policías investigadores lograron establecer la identidad de los agresores.
Entre ellos, se encontraba el Melo, quien fue aprehendido durante un operativo de búsqueda y localización por parte de los agentes.
El joven de 19 años de edad, habría participado directamente en la agresión que se registró el pasado 20 de marzo sobre la terracería de Almagres a San Antonio.
Los primeros reportes señalan que los pistoleros habrían recibido la instrucción del asesinato contra Rutilo, pero durante el ataque, el daño colateral fue la menor; el móvil reservado se mantiene bajo investigación ministerial.
Con base en el proceso penal 77/2022, el presunto fue trasladado al reclusorio regional bajo la comisión del delito de homicidio doloso calificado.
Cabe hacer mención que este hecho causó consternación en la región sur.
Es preciso señalar que en días pasados, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvo tres sayuleños apodados “el Niño”, “el Chelo” y “nene” por portación de un arma calibre nueve milímetros y se les ligó extraoficialmente en dichos asesinatos, sin embargo, horas después fueron dejados en libertad al no comprobarse nada contra ellos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |