Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Captan nuevo asalto sobre carretera Cosamaloapan en Veracruz | VIDEO

Un nuevo asalto fue grabado por el conductor de un tráiler; sujetos montaron un falso retén intentando frenarlo sobre la carretera Cosamaloapan.

Captan nuevo asalto sobre carretera Cosamaloapan en Veracruz | VIDEO
Con un falso retén, sujetos dispararon al conductor de un tráiler sobre la carretera Cosamaloapan, pero este logró escapar de sus agresores.

Se registró un intento de asalto sobre la carretera Cosamaloapan, en Veracruz, donde la cámara de seguridad ayudó al conductor del tráiler, que iba en movimiento, captar el momento exacto en que varios sujetos intentaban frenar la marcha con un falso retén.

Tras no frenarse, los sujetos dispararon contra el conductor quien en ningún momento detuvo marcha, sin bajar la velocidad y logrando agacharse para evitar el impacto de las balas, logrando huir.

Tras subir el video de este falso retén en la carretera La Tinaja – Cosamaloapan, diversos usuarios en redes sociales argumentaron que en este lugar es muy común ver la presencia de sujetos armados sobre este tramo y a pesar de los reportes que han emitido a las autoridades sobre la inseguridad en este lugar, no han sido atendidos.

Captan nuevo asalto sobre carretera Cosamaloapan en Veracruz | VIDEO
Con un falso retén, sujetos dispararon al conductor de un tráiler sobre la carretera Cosamaloapan, pero este logró escapar de sus agresores.

Aumentan los asaltos en la carretera Cosamaloapan

A principios del 2024, se registró también un asalto por parte de sujetos que trataron de frenar el paso del conductor de un tráiler, el cual conducía a baja velocidad debido al tráfico en la zona esto sobre la carretera 145-D Cosamaloapan, a la altura de la caseta de cobro.

El sujeto se introdujo a la cabina del conductor, a quien lo despojó de su teléfono celular, así como lo golpeó en la cabeza con el arma de fuego, al no poder arrebatarle más, esto ocasionó que el chofer comenzara a sangrar y después el hombre armado bajó de la unidad para huir junto con sus cómplices afirmando que no se había dejado “robar” el conductor.

Tras estos hechos, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a través de la Policía Estatal se han implementado operativos de vigilancia sobre la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, esto como parte de la estrategia para inhibir la comisión de los delitos.

Pese al recorrido de los uniformados, estos intentos de asaltos se han vuelto más comunes sobre las carreteras de Veracruz, situación que ha ocasionado molestia entre los veracruzanos que diariamente reportan ser víctimas de la inseguridad que opera en estas autopistas.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×