La noche de este jueves, un pequeño accidente provocó un efecto dominó en la autopista Veracruz-Cardel, donde reinó el caos vial ante la falta de autoridades para poder liberar la situación.
Este incidente tuvo lugar a unos metros donde está por finalizar la mencionada carretera e iniciar la avenida Rafael cuervo, en las inmediaciones de la Divertiplaza, donde fue requerido el apoyo.
De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color gris habría sido quien intentó rebasar de manera inadecuada a un tráiler y le hizo un corte de circulación.
La pesada unidad que llevaba consigo un remolque, ya no alcanzó frenar cuando circulaban en el carril que va de norte a sur, por lo que alcanzó a pegarle, lo hizo girar y lo arrastró algunos metros.
Luego de qué quedaron interrumpiendo dos carriles, el conductor de otro tráiler quiso pasar por la orilla pegado a la guarnición, pero no me dio bien y el auto termino atorado debajo del contenedor.
En el lugar no se reportó ninguna persona lesionada, aunque si un enorme embotellamiento para entrar a la ciudad, donde se espera hagan su arribo a autoridades de la Guardia Nacional división caminos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |