Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
21 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Campesinos encuentran un cráneo humano en Hueyapan de Ocampo

Personal policiaco se dirigió al sitio en Hueyapan de Ocampo para investigar el cráneo humano
Hueyapan de Ocampo | 2025-03-21 | Marcelino Pablo García
Campesinos encuentran un cráneo humano en Hueyapan de Ocampo
Campesinos que trabajaban en el rancho Los Cerritos en la localidad de Santa Catalina. Fotos: Marcelino Pablo García
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La tarde de este viernes, un grupo de campesinos que trabajaban en el rancho "Los Cerritos" en la localidad de Santa Catalina, municipio de Hueyapan de Ocampo, hizo un macabro descubrimiento: el cráneo de una persona.

Los campesinos alertaron de inmediato a las autoridades policíacas, quienes se trasladaron al lugar y encontraron el cráneo a unos 250 metros de la desviación que conduce a la localidad de Norma.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cráneo y confirmaron que no se encontraron restos óseos de otras partes del cuerpo. El cráneo fue llevado al SEMEFO de Catemaco para su análisis.

Este hallazgo se suma a una serie de descubrimientos de cuerpos desmembrados en Hueyapan de Ocampo en los últimos meses. El pasado 20 de febrero, se encontraron los cuerpos desmembrados de tres personas, y el 11 de marzo, se halló el dorso de una persona más en la localidad de Santa Rosa Cintepec.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz ha reportado la desaparición de al menos cuatro personas en la región este año. Las autoridades ministeriales están investigando estos casos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025