El miércoles por la noche se registró un fuerte accidente en el que se vieron involucrados los ocupantes de dos camionetas particulares que se estrellaron contra dos cabezas de ganado que estaban sueltas en la carretera federal 180 Costera del Golfo.
Algunos automovilistas que se desplazaban entre las localidades de Arbolillo y Punta Grande del municipio de Alvarado, fueron quienes informaron de lo sucedido a las corporaciones de rescate y vialidad.
Hasta dicho sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de Alvarado quienes confirmaron la presencia de las dos unidades siniestradas, además de los dos animales fallecidos sobre el camino.
Se trataba de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color gris propiedad del Rancho Santa Rita, la cual se estrelló de frente contra los semovientes que caminaban sueltos en medio de la carretera.
Luego del duro impacto, los animales salieron proyectados y desgraciadamente otra camioneta de la marca Chevrolet tipo Captiva color blanco que iba detrás, ya no pudo frenar a tiempo y alcanzó a pegarle por alcance a la primera.
Paramédicos de PC llegaron para brindarle los primeros auxilios a Gilberto F. H. de 43 años de edad, quien fue llevado a un hospital con una herida en la cabeza, pero por fortuna su estado de salud se reporta favorable.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos voluntarios de Alvarado se hicieron cargo de en capsular el aceite, anticongelante y combustible que quedó regado sobre la carpeta asfáltica para evitar otro accidente.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional división caminos ordenaron el retiro de las unidades siniestradas, en tanto trabajadores del rancho se encargaron del par de cabezas de ganado fallecidas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |