Una camioneta quedó con las llantas hacia arriba, esto luego de haber volcado en carretera federal a la altura del Fraccionamiento La Diada de la jurisdicción del municipio de Actopan, Ver.
En el reporte de auxilio se hablaba de personas lesionadas, pero al llegar los Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Palma Sola, no había nadie.
Se presume que procedieron por sus propios medios a un hospital o bien se dieron a la fuga, para evadir alguna responsabilidad.
El percance se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, entre el tramo El Tajo y La Mancha, justo donde fue construido el Fraccionamiento La Diada.
Al parecer un desperfecto en uno de los neumáticos fue la causa que provocó que el conductor, perdiera el control del volante.
De esta manera, la unidad particular se volcó y quedó con las llantas hacia arriba y totalmente destrozada de su carrocería.
Los vulcanos y paramédicos ahí presentes se encargaron de abanderar el lugar del accidente y así evitar que ocurriera otro percance de mayor gravedad.
Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal de Actopan y momentos después, llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa, se realizó el retiro de la camioneta hacía el encierro oficial de vehículos siniestrados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |