Una camioneta de lujo que era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar Córdoba-Fortín volcó a la altura de los topes de Alpesur y daño una camioneta que se encontraba estacionada.
El conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido; no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales incuantificables.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 06 :10 horas de este viernes sobre la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba o bulevar Córdoba-Fortín, entre la Calzada Tlacotengo y Quinta Dr. Don Profirió, justo en las afueras del Grupo Pecuario San Antonio Alpesur.
Se conoce que la camioneta Chevrolet último modelo de color vino y con placas de circulación DPM-909-A del Estado viajaba a exceso de velocidad y, al pasar los topes, perdió el control, volcó y terminó por impactar a una camioneta Ford Ranger de batea, de color blanco, que se encontraba estacionada en las afueras de un local denominado Soluciones Agrícolas.
Tras el encontronazo, el joven conductor de la camioneta que generó el accidente, descendió y logró darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.
Es de mencionar que la camioneta que generó el accidente estuvo a punto de incendiarse, pero trabajadores de la Farmacia Guadalajara, con extintores en mano, controlaron y sofocaron el conato de incendio.
Más tarde, al sitio llegó personal de la Delegación de Tránsito, así como motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del conductor, mismo que logró abandonar el sitio para evadir su responsabilidad.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |