Una camioneta acabó como pérdida total luego de sufrir un fuerte accidente en la zona del Nuevo Veracruz la noche de este jueves, donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
De acuerdo al propietario de la unidad color amarilla tipo pick up, él se desplazaba con normalidad por la avenida Presidente Miguel Alemán cuando pasaron dos vehículos a exceso de velocidad.
Dijo que aparentemente iban jugando carreritas y al llegar a la altura del denominado ´puente fantasma´ le cerraron el paso y tuvo que girar bruscamente para no colisionar con ninguno de ellos.
El agraviado acabó por estrellarse de frente contra uno de los pilares de concreto del distribuidor vial que nunca fue terminado, mientras que algunas otras personas que pasaban por el sitio fueron quienes pidieron ayuda al 911.
Pese a lo aparatoso del incidente, el conductor de la unidad logró salir prácticamente ileso y no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para llevarlo a un hospital.
Finalmente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz, llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de la unidad para determinar lo que resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |