El conductor de una camioneta particular que se desplazaba por calles de la zona norte de la ciudad de Veracruz, terminó por incrustarla en la fachada de un taller mecánico, donde afortunadamente no lesionó a nadie de gravedad.
Este percance habría ocurrido debido a fallas mecánicas en la unidad automotriz sobre la avenida Dos Bahías, donde alcanzó a golpear a un joven trabajador y además se llevó por delante una motocicleta estacionada.
El incidente tuvo lugar en el tramo entre Jorge Crocha y Río Necaxa de Lomas de Río Medio, donde fue requerido el apoyo de las autoridades de vialidad para poder retirar la camioneta involucrada.
El conductor de la unidad de la marca Ford tipo Ranger color vino, señaló que al momento de subir por la mencionada avenida se le apagó el motor, además de que los frenos le fallaron y comenzó a irse hacia atrás.
Inevitablemente terminó por subirse a la banqueta y chocar contra la fachada del taller Moto Express, dónde alcanzo a pegarle a un muchacho y de paso arrolló una motocicleta deportiva que iba a ser arreglada.
El joven se llevó un golpe en la pierna y fue trasladado por los propietarios de la camioneta a las instalaciones de la Cruz Roja para su valoración, ya que asumieron su responsabilidad en estos hechos.
Finalmente el perito de tránsito y vialidad municipal se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes para ordenar el retiro de la camioneta con el apoyo de una grúa concesionada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |