La noche de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la autopista Córdoba-Veracruz en el que el conductor de una camioneta particular perdió el control y se llevó por delante una luminaria.
Anterior tuvo lugar justamente a la entrada del distribuidor vial de cabeza Olmeca, donde otros automovilistas fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de vialidad y rescate mediante el 911.
Testigos afirmaron que el hecho ocurrió cuando el ocupante de la camioneta de la marca Jeep color negra entraba a la ciudad, pero debido al exceso de velocidad terminó por perder el control del volante.
Fue así que al intentar subir por la curva del distribuidor vial se fue hacia un costado, patinó varios metros al intentar frenar y se fue contra la luminaria que derribó y finalmente acabó con las llantas hacia arriba.
Técnico escáner ciencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta el kilómetro 99 de la mencionada pista para brindarle los primeros auxilios, ocupantes de dicha unidad quien resulto con algunos golpes.
Afortunadamente solo salió con algunos golpes de menor consideración un no ponen en riesgo su vida, mientras la gente de la Guardia Nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento y personal de la Fuerza Civil abanderó el lugar.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |