Cobertura-Elecciones-2021

Camioneta se impacta contra casa en Playa Linda, en Veracruz

En calles de la colonia Playa Linda los tripulantes de una camioneta se estrellaron contra el portón y la barda de una vivienda. Eran dos sujetos que se encontraban en presunto estado de ebriedad, dejaron abandonada la unidad y se refugiaron en una casa para seguir tomando cervezas.

imagen-cuerpo

Según informes obtenidos, el accidente ocurrió casi a la medianoche del sábado en Playa La Quebrada, entre Playa La Trocha y Bellavista, de la colonia Playa Linda.

Se trata de una camioneta Chevrolet, modelo atrasado, color rojo, placas de circulación del Estado de Veracruz.

La unidad automotriz fue abandonada en el lugar del accidente, luego de haber sido impactado contra el portón y la barda de una vivienda.

Testigos del accidente confirmaron que eran dos sujetos quienes tripulaban la camioneta y los cuales estaban bajo los efectos del alcohol.

Lejos de haberse quedado en el lugar del percance, los ebrios sujetos se introdujeron a una casa para seguir tomando cervezas.


Al sitio se dio cita un perito terrestre de Tránsito Municipal de Veracruz para hacer el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

imagen-cuerpo

Siendo asegurada la camioneta y llevada con el apoyo de una grúa al encierro oficial de vehículos siniestrados y puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade/IMAGEN DEL GOLFO.

/ct