Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Camioneta se impacta con automóvil en la carretera Veracruz - Xalapa y termina volcada

El conductor de la camioneta logró salir de la unidad y se dio a la fuga en una zona de monte

Camioneta se impacta con automóvil en la carretera Veracruz - Xalapa y termina volcada
No hubo víctimas fatales. Foto: Luis Miguel Quintana

Aparatoso choque con volcadura se registró la noche de ayer sábado en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa vía Paso de Ovejas. El chofer responsable escapó del lugar metiéndose e al monte.

Fue sobre el tramo carretero Paso San Juan y Limones, donde se registró este fuerte choque entre una camioneta Chevrolet en color blanco y un auto Ford tipo Focus, también color blanco.

Camioneta se impacta con automóvil en la carretera Veracruz - Xalapa y termina volcada
El accidente se dio cerca de la zona de Paso de Ovejas. Foto: Luis Miguel Quintana

A decir de testigos, el conductor de la camioneta Chevrolet realizó una invasión de carril contrario y esto provocó que se impactará de frente contra el auto compacto.

Debido al fuerte impacto, la camioneta volcó y como pudo el chofer salió de la cabina, para salir corriendo hacia el monte.

Mientras tanto, la familia que iba a bordo del vehículo Ford tipo Focus, solamente resultó con lesiones en el cuerpo y afortunadamente, nada es de gravedad.

Al sitio arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y tomaron conocimiento del fuerte choque con volcadura.

En ambos sentidos de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, se cerró la circulación para realizar las maniobras de retiro de las unidades participantes.

Ambas fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados y se dijo, que el parte de accidente sería puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×