El conductor de una camioneta particular que se desplazaba por la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa se vio involucrado en un accidente en el que se salió del camino y se fue a estrellar contra un árbol.
De acuerdo al reporte recabado, el chofer de la unidad de la marca Nissan tipo vagoneta color blanca, se desplazaba sobre el carril que va con dirección desde la colonia Amapolas hacia el distribuidor vial de Cabeza Olmeca.
No obstante, al llegar a la altura de la desviación que va hacia el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, aparentemente tomó mal la curva y para cuando quiso frenar ya era demasiado tarde.
Fue así que dicha camioneta terminó por estrellarse contra un árbol situado junto a la carretera, donde finalmente se detuvo, pero se salvó de caer en una zanja situada a un par de metros donde ya se han registrado varías volcaduras.
Pese a lo aparatoso del hecho, el operador de la unidad solo se llevó un golpe contuso y El Fuerte susto, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia con paramédicos para llevarlo a algún hospital.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribó hasta dicho sector para tomar conocimiento del percance y ordenar el retiro de unidad siniestrada para deslindar lo que le resulte.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |