El conductor de una camioneta particular que circulaba por calles de la colonia Amapolas al poniente de la ciudad, acabó volcado en el interior de una zanja de drenaje, lo que movilizó a brigadistas.
Habitantes situados sobre la calle Álamo entre Araucarias y Cerezo fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 tras percatarse de cómo el operador perdió el control y terminó con las llantas hacia arriba.
El conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Ranger color arena de nombre Eleazar M., señaló que al dar vuelta en dicho sitio se fue hacia su costado derecho aparentemente por lo suelto del terreno.
La unidad quedó en el interior de la zanja de drenaje situada entre la calle de terracería y las casas, en tanto el agraviado quedó atrapado durante algunos minutos en el interior de la cabina.
Con el apoyo de algunos vecinos el conductor logró salir de entre el drenaje, mientras elementos de Bomberos Municipales y Cruz Roja se desplazaron hasta dicho sitio con el equipo necesario de rescate.
Afortunadamente el agraviado pudo salir de la unidad solo con algunos golpes y el fuerte susto, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital para su valoración, en tanto tránsito municipal tomó conocimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |