Cobertura-Elecciones-2021

Camioneta intenta ganarle el paso a un camión urbano y se estrella en Veracruz

Un fuerte accidente ocurrido en céntricas calles de la ciudad de Veracruz entre una camioneta particular y un autobús del servicio urbano dejó como saldo daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Lo antes mencionado sucedió en el cruce de la avenida Pino Suárez con la calle Mario Molina de la colonia Centro, hasta donde acudieron las autoridades de vialidad para realizar las diligencias pertinentes.


PUBLICIDAD

De acuerdo testigos de lo sucedido, el presunto responsable habría sido el conductor de una camioneta de la marca Honda, el cual aparentemente quiso ganar el paso sin las debidas precauciones.


PUBLICIDAD

Fue así qué sacó demasiado 'la trompa' de su unidad y terminó por impactar al camión de pasajeros perteneciente a la ruta Vargas-Pureza marcado con el número económico 164 en un costado y le reventó un neumático.



PUBLICIDAD

Que se lo aparatoso del incidente ninguno de los pasajeros resultó lesionado, por lo que no fue necesario la presencia de alguna corporación de rescate para brindarles los primeros auxilios.


PUBLICIDAD

Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenar el retiro de las unidades al corralón y deslindar lo que resulte.

/lmr


PUBLICIDAD