Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Camioneta impacta a motociclista de Medellín y termina con lesiones

Familia del motociclista de Medellín exigía justicia

Camioneta impacta a motociclista de Medellín y termina con lesiones
Familia del motociclista fue calmada por la policía. Foto: Luis Miguel Quintana.

Con una probable fractura en pierna derecha y golpes contusos resultó un joven motociclista, tras haber sido impactado por una camioneta en calles del Fraccionamiento Puente Moreno.

El accidente se registró sobre Paseo Las Aves, esquina con la calle El Tejar, del Fraccionamiento Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, Ver.

El hoy lesionado se pudo saber que responde al nombre de Eduardo, manejaba una motocicleta y el cual, fue impactado por una camioneta particular.

Camioneta impacta a motociclista de Medellín y termina con lesiones
Ante los lesionados fue llevado a un hospital. Foto: Luis Miguel Quintana.

Del fuerte golpe Eduardo cayó al duro pavimento y sufrió golpes contusos en el cuerpo, así como, una probable fractura de pierna derecha.

Con el apoyo de otras personas que en esos momentos se encontraban en el lugar, se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, para que le dieran los primeros auxilios.

Momentos después arribó este cuerpo de emergencias y tras saber que presuntamente tenía una fractura, fue canalizado a un hospital de la ciudad y puerto de Veracruz

Mientras tanto, después arribaron los elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo y se calmaron los ánimos de parte de los familiares del joven motorizado, quienes en todo momento estaban furiosos con el conductor de la camioneta.

Un perito de Tránsito del Estado con base en Medellín de Bravo, se encargó de este accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×