Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Camioneta en Tierra Blanca termina volcada y deja 3 lesionados

Personal de emergencias atendió los casos graves de la camioneta en Tierra Blanca

Camioneta en Tierra Blanca termina volcada y deja 3 lesionados
Vehículo terminó con severos daños. Foto: Marcelino Pablo García

Una aparatosa volcadura se registró este jueves, cuando un automóvil Toyota color rojo presumiblemente perdió el control de la unidad y dio vueltas quedando a un costado de la carpeta asfáltica.

Se reportaba a los números de emergencias un accidente automovilístico sobre la carretera federal Tinaja-Cd. Alemán, tramo Tierra Blanca, a la altura de la comunidad del Amate, sobre el kilómetro 25+200, dejando como saldo tres personas lesionadas, uno de gravedad, en código rojo.

Camioneta en Tierra Blanca termina volcada y deja 3 lesionados
El conductor recibió heridas menores tras accidente. Foto: Marcelino Pablo García.

Paramédicos de Protección Civil municipal de Tierra Blanca y Bomberos Municipales acudieron al llamado de emergencia, en el lugar se le brindo la atención a Jorge Guadalupe Ramírez Ojeda quien tiene su domicilio en el Infonavit Ferrocarrilero y una vez estabilizado fue subido a la ambulancia ya que presentaba posible trauma de tórax y se encontraba desorientado.

Una mujer que también venía de copiloto resultó con lesiones, identificada como Alicia del Carmen González Escalante con domicilio en Infonavit Quechuleño, de 21 años, se le brindó atención prehospitalaria en el lugar, pero fue llevada por los familiares a un nosocomio particular.

Camioneta en Tierra Blanca termina volcada y deja 3 lesionados
La ciudadana fue llevada a un hospital para una revisión completa. Foto: Marcelino Pablo García.

Mientras que el chofer resultó con lesiones menores y se quedó en el lugar, circulaba con cinturón de seguridad, el vehículo se salió de la carpeta asfáltica surgiendo la volcadura, según testigos oculares que circulaban por el punto dio varias vueltas el vehículo KIA, color rojo.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos donde el vehículo quedo severamente dañado y se esperaría a la grúa para que lo trasladara al corralón correspondiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×