El conductor de un automóvil particular que presuntamente se quedó dormido un par de segundos tras el volante, protagonizó un fuerte accidente en calles de la colonia 21 de Abril durante la mañana de este miércoles.
Éste hecho sucedió sobre Francisco Canal entre las calles 3 y 4, donde la unidad compacta particular terminó por estrellarse contra la base de un poste de concreto de la Comisión Federal de electricidad y lo derribó.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos, fue la que alertó a las corporaciones de vialidad y rescate para que se trasladaron hasta la mencionada dirección para apoyar al agraviado.
El conductor del auto de la marca KIA tipo Río color blanco con rojo, dijo a personal de tránsito que cuando descendía por dicha calle, se quedó dormido durante un par de segundos y ya no pudo frenar.
Fue así que el volante giró hacia su costado izquierdo donde finalmente se detuvo tras estrellarse contra el poste de concreto que sostenía un transformador, además de que le cayó encima pero afortunadamente resultó ileso.
Agentes de tránsito y vialidad acordonaron las calles para evitar que pasaran más vehículos, ya que el cableado eléctrico estaba a medio paso, En tanto personal de la CFE llegó para restablecer el servicio y cambiar el poste.
Fotos: Sergio Aldazaba/IMAGEN DEL GOLFO.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |