Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Camioneta choca contra estética en Plaza Crystal de Veracruz

El conductor intentaba estacionarse cuando chocó con el local en Plaza Crystal de Veracruz

Camioneta choca contra estética en Plaza Crystal de Veracruz

El conductor de una camioneta particular que maniobraba para estacionarse en el interior del centro comercial Plaza Crystal de Veracruz, terminó por introducir su unidad a una estética pero afortunadamente sólo dejó contigo sus daños.

Fue la mañana de este viernes cuando un señor de la tercera edad realizaba los movimientos para dejar su unidad de la marca Hyundai color roja parqueada y así poder realizar sus mandados.

Sin embargo cuando se movía en el interior del cajón, aparentemente por equivocación pisó de más el acelerador y terminó por irse de frente contra el establecimiento situado en la periferia de la plaza en Veracruz.

Afortunadamente en ese momento el propietario no se encontraba atendiendo a ningún cliente, pues la camioneta acabó prácticamente metido hasta el fondo de la estética llevándose varias cosas a su paso.

Los daños se encuentran estimados en decenas de miles de pesos, ya que arrasó con mobiliario y equipo del estilista, además de que rompió los vitrales aunado a los propios daños que sufrió su unidad.

Elementos de la Fuerza Civil que patrullaban el área acudieron minutos después para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto personal de Tránsito y vialidad llegó para deslindar responsabilidades, además de que la aseguradora se hará cargo de responder por las pérdidas.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar