Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de abril del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Camioneta choca contra barda en Úrsulo Galván, Veracruz

Se accidenta familia con bebé en carretera de Úrsulo Galván, Veracruz
| 2025-04-13 | Luis Miguel Quintana
Camioneta choca contra barda en Úrsulo Galván, Veracruz
El accidente ocurrió en el tramo carretero Paso Doña Juana-Playa Juan Ángel, del municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Cuatro integrantes de una familia entre ellos una bebé de nueve meses de nacida y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un choque de una camioneta con una barda perimetral.

El conductor de una camioneta particular por manejar en estado de ebriedad, perdió el control del volante y se salió de la carretera, para estrellarse contra el objeto fijo.

El accidente se registró la tarde de este domingo sobré el tramo carretero Paso Doña Juana-Playa Juan Ángel, del municipio de Úrsulo Galván, Ver.

Debido al fuerte impacto aquí resultaron lesionados, la señora Jacqueline P. F., de 44 años, una menor de nueve meses, un niño de cuatro años y John C. M., de 35 años, quien se encontraba en estado etílico.

Afortunadamente tras haber sido valorados por Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, se confirmó que las lesiones que sufrieron no eran de gravedad.

Cabe destacar que las víctimas dieron a conocer que tienen su domicilio conocido en la comunidad de Cempoala perteneciente al municipio de Úrsulo Galván y habían estado disfrutando de la brisa marina.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025