×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Camioneta atropella a pareja de motociclistas en Tierra Blanca

La pareja resultó lesionada al ser impactadas por camioneta
Tierra Blanca | 2023-05-13 | Marcelino Pablo García
Camioneta atropella a pareja de motociclistas en Tierra Blanca
Foto: Marcelino Pablo García.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, pero más la mujer, esto cuando una camioneta de redilas alcanzó a impactarlos en la calle Insurgentes de la colonia Santa Lucrecia.

Los hechos se suscitaron en la media noche del viernes en la avenida Pino Suárez a la altura de la calle Insurgentes, cuando un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta resultaron heridos.

El conductor de la motocicleta de la marca Italika perdía el control de la unidad, para así caer de lleno al concreto de la avenida, después de ser impactados por una camioneta de redilas que quedó estacionada antes de llegar a las vías férreas.

Pero fue más la mujer la cual quedó tirada y ya no se podía mover, debido a las lesiones que presentaba, requiriendo de los primeros auxilios, mientras que el motociclista presentaba algunas heridas en el cuerpo de consideración, pero estaba más estable.

A la escena de los hechos arribaron rescatistas y agrupaciones de emergencias quienes de inmediato procedieron a abanderar la zona, para así solicitar el apoyo de una ambulancia a la Delegación de la Cruz Roja.

La ambulancia de la Benemérita institución arribó a la zona de los hechos donde los socorristas de inmediato procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios y así proceder a estabilizar a la mujer, la cual presentaba serias heridas.

De inmediato tras ser estabilizada la lesionada fue subida a la ambulancia de emergencias y trasladada para su valoración médica, al igual que el motociclista.

En la escena del accidente quedaron las dos unidades y los familiares de los lesionados, los cuales entablaban el respectivo diálogo según se informaba.

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024