Una camioneta fue consumida por las llamas del fuego en circunstancias aún no claras, lo cual generó incertidumbre entre los automovilistas ya que las llamas se propagaron sobre ambos carriles de la carretera.
Lo anterior se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica.
El siniestro fue entre El Viejón y El Farallón, siendo socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola quienes tomaron conocimiento.
Las llamas devoraban a la camioneta misma que estaba abandonada, ya que en el lugar no se encontró a ningún ocupante.
Los automovilistas que permanecieron varados en ambos carriles de la carretera arriba citada, dieron el reporte de auxilio a través del 911 de emergencias.
Los socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola una vez que se percataron de que la unidad estaba en condiciones de abandono, se dieron a la tarea de abanderar la zona de este incendio.
También arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública para dar paso al protocolo de proximidad social y así evitar otro accidente.
No hubo atención por parte de alguna brigada contra incendios, la unidad se consumió en su totalidad.
La Guardia Nacional confirmó la ausencia de ocupantes y realizó el respectivo parte de accidente, para después de algunas horas y que estuviera enfriada la camioneta pudiera ser retirada del arroyo vehicular.
Cabe destacar que la imprudencia de la gente se hizo evidente al cruzar mientras el fuego arrasaba con la camioneta y lo cual, pudo desencadenar en otra tragedia.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |