La noche de este viernes se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Ignacio Zaragoza de Veracruz, donde un autobús del servicio urbano provocó un accidente contra un auto particular en el que viajaba una familia.
De acuerdo a testigos entrevistados en el lugar, el responsable habría sido el operador del camión de la ruta Polvorín-Bolivar marcado con el número económico 763 que se desplazaba sobre la avenida Simón Bolívar con dirección hacia el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Los presentes dieron a conocer que el camionero se pasó la luz roja del semáforo sin importarle que los autos de la avenida 20 de Noviembre ya comenzaban a avanzar, por lo que la unidad de la marca Nissan tipo Versa color gris ya no pudo frenar.
Fue así que este auto se impactó en un costado del autobús provocándole serios daños, mientras el operador de la unidad de pasajeros siguió su camino y se detuvo una cuadra más adelante en 2 de Abril.
Comerciantes de una paletería informaron que el chofer descendió de su camión y echó a correr a toda prisa hasta perderse en calles aledañas, mientras la familia quedó lesionada metros atrás, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a dos adultos mayores y su hija que circulaban a bordo del vehículo particular.
Quién se llevó la peor parte fue la joven ya que se abrió la boca al momento del impacto, pero afortunadamente sus papás de aproximadamente 60 años de edad cada uno, solo resultaron con algunos golpes de menor consideración.
Todos ellos fueron llevados a un hospital para su valoración, mientras agentes de la policía estatal abanderaron el sitio, en tanto un perito de tránsito y vialidad municipal llego para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades siniestradas para deslindar responsabilidades.
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |