La tarde de este martes, un camión de pasajeros que se desplazaba por calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, protagonizó un bochornoso accidente por una falla mecánica.
Lo anterior ocurrió en el carril de sur a norte de la avenida Cuauhtémoc entre las calles de Hernán Cortés y Francisco Canal, dónde alcanzó a impactar a un automóvil particular que estaba estacionado.
De acuerdo a los datos recabados, el operador del autobús de la ruta Galas Texcoco marcado con el número económico 727, se desplazaba con normalidad por el mencionado tramo cuando de pronto sufrió la falla.
De manera repentina, las dos llantas traseras que van del costado izquierdo, se salieron por completo del eje aparentemente porque los birlos estaban mal apretados, lo que hizo que la unidad no frenara correctamente.
Fue así que alcanzo a pegarle a un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta que estaba estacionado, pero por fortuna no le causó grandes daños, además de que las llantas no provocaron mayores destrozos.
Es de mencionar que ninguno de los pasajeros resultó lesionado en otro de estos ya tantos incidentes que protagonizan las unidades de transporte urbano, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribaron hasta ese lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y así poder deslindar las responsabilidades que resulten contra el concesionario de la ruta.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |