Cobertura-Elecciones-2021

Camión sufre aparente falla mecánica y choca con barda en la colonia La Pochota

Este viernes por la tarde un autobús del servicio urbano que supuestamente tuvo una falla mecánica terminó por colisionar contra la barda de un domicilio situado en calles de la colonia La Pochota.

Dicha vivienda se encuentra situada sobre la calle Mariano Vázquez Saldaña, entre J. B. Lobos y Gustavo Sousa Acevedo, donde se vio involucrado el camión de pasajeros de la ruta Pochota, con número económico 541.



El conductor identificado como Irving Adrián V. V., señaló que cuando circulaba por dicho sitio bajó la velocidad y de repente una falla mecánica hizo que la unidad se fuera de reversa, pero ya no pudo frenar.



Relato que en su intento por evitar impactar con algunos vehículos que se encontraban ahí estacionados, terminó colisionando contra la barda del domicilio, pero afortunadamente no había ninguna persona a su paso.




La pared fue derribada en su totalidad y quedaron escombros regados por todas partes, pero afortunadamente se pudo confirmar que no hubo personas heridas, así que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.



Finalmente, agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del camión con el apoyo de una grúa concesionada para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

/lmr