Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
08 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Camión ruta Norte-Sur impacta a taxi en Veracruz; conductor queda atrapado | VIDEO

Accidente en el bulevar Fidel Velázquez deja a un taxista atrapado tras ser embestido.
Veracruz | 2025-03-08 | Jesús Valderrábano
Camión ruta Norte-Sur impacta a taxi en Veracruz; conductor queda atrapado | VIDEO
El taxi quedó severamente dañado tras ser impactado por el camión urbano en Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un fuerte accidente se registró la noche de este sábado en el bulevar Fidel Velázquez, donde un camión de transporte público impactó a un taxi, dejando al conductor atrapado dentro del vehículo.

El percance ocurrió en el carril con dirección al centro de la ciudad, a la altura del parque La Pinera.

De acuerdo con testigos, el taxi con número económico VB-1385 se incorporó al bulevar desde la avenida Miguel Ángel de Quevedo, momento en el que fue embestido por un camión de la ruta Norte-Sur Lomas 4, con número 720, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

El impacto fue tan fuerte que el taxi fue arrastrado varios metros hasta quedar sobre la banqueta, con su conductor atrapado en el interior.

Saldo tras aparatoso accidente

Tras el choque, elementos de Cruz Roja y Bomberos Municipales realizaron maniobras de extracción para liberar al taxista, quien presentaba diversas lesiones y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Afortunadamente, en la unidad de alquiler no viajaban pasajeros, por lo que no hubo más personas afectadas. Sin embargo, el taxi resultó con daños severos en la parte trasera debido al impacto.

Investigación y deslinde de responsabilidades

De manera extraoficial, se informó que el conductor del camión podría haber estado bajo los efectos del alcohol, aunque esto deberá ser confirmado por las autoridades correspondientes a través de los peritajes.

Elementos de la Policía Estatal y Naval aseguraron al chofer del camión y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

El accidente generó afectaciones en la vialidad de la zona mientras los equipos de emergencia realizaban las labores de rescate y remoción de vehículos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025