Éste miércoles por la tarde se registró un aparatoso accidente en las inmediaciones del auditorio Benito Juárez, donde se vieron involucrados un camión de carga y un taxi, pero afortunadamente sólo hubo daños materiales.
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, el conductor de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-2024, se desplazaba sobre la calle Orizaba.
A llegar al semáforo de la intersección con la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va con dirección de norte a sur, intentó incorporarse, pero se dio el hecho al impactarse con la otra unidad.
Era un camión de carga de la marca Isuzu color blanco con caja cerrada metálica razón social de Farmacias YZA marcado con el número económico V-03, quien chocó en ángulo con el auto compacto.
Debido al golpe, este último salió proyectado hacia el camellón central donde se estrelló y derribó una señalización de disco perteneciente a la Cruz Roja, mientras la pesada unidad se detuvo poco más adelante.
Elementos de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron para abanderar el sitio y entrevistarse con ambos conductores, de los cuales ninguno admitió haberse pasado la luz roja del semáforo, por lo que el perito será quien determine de quien fue la culpa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |