Un camión tipo torton cargado con frutas, legumbres y verduras perdió el control y volcó en la curva del Pocito de la autopista 150D Puebla-Córdoba, ocasionando el cierre total de la circulación vehicular con dirección al Puerto de Veracruz, daños materiales incuantificables y una movilización de cuerpos policiales, de rescate y de rapiñeros; no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 03:30 horas de este domingo en el kilómetro 264+800 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Orizaba.
Se presume que el conductor del tractocamión marca Kenworth, de color rojo y con placas de circulación: 457-EC9 del Servicio Público Federal, perdió el control al viajar en presunto exceso de velocidad y volcó sobre la carpeta de rodamiento y el muro de contención divisorio de la vía rápida 2100.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron decenas de rapiñeros, quienes recogieron toda la carga y se la llevaron en motocicletas, vehículos y camionetas particulares, sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Al sitio de igual forma arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y enviarla al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |