Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Camión de carga se estrella contra palmera en la colonia López Mateos, en Veracruz

El chofer aseguró que los frenos le fallaron y tuvo que volantear para no golpear a otros automovilistas en Veracruz

Camión de carga se estrella contra palmera en la colonia López Mateos, en Veracruz

Una aparente falla mecánica en un camión de carga que se desplazaba por calles de la colonia Adolfo López Mateos, provocó un accidente que por fortuna sólo dejó cuantiosos daños materiales.

Fue cerca del anochecer de este día miércoles cuando la unidad de tres y media toneladas se desplazaba sobre la avenida Miguel Alemán en el carril que va con dirección hacia el distribuidor vial de Cabeza Olmeca.

A unos metros antes de llegar a la intersección de la calle Jobo, el operador se percató de que las unidades delante de él disminuyeron su velocidad al encontrarse ya cerca del semáforo, por lo que el trató de hacer lo propio.

No obstante, al pisar el freno sintió como este se quedó atorado y no le respondió, así que decidió girar el volante hacia su izquierda y estrellarse contra una palmera del camellón central para no llevarse a los otros vehículos delante de si.

Pese a su esfuerzo por librarlos, aún así alcanzó a pegarle a un auto de la marca Suzuki color gris, pero afortunadamente sólo le dio un tallón en la fascia y le rompió la calavera trasera izquierda.

Camión de carga se estrella contra palmera en la colonia López Mateos, en Veracruz

Finalmente la pesada unidad que llevaba varias cajas de leche quedó trepada en el camellón central estrellada en la palmera, pero pese a esto el operador no requirió el apoyo de una ambulancia para atenderlo.

Un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz acudió para tomar conocimiento de los daños y con el apoyo de una grúa ordenó el retiro del camión para deslindar lo que resulte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×