Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Vuelca torton con más de 20 toneladas de mango en Cotaxtla

Vuelca torton en el tramo Cosamaloapan-La Tinaja, en Veracruz
Cotaxtla | 2023-03-09 | Guillermo Carreón
Vuelca torton con más de 20 toneladas de mango en Cotaxtla
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un camión de carga pesada tipo torton con cajas de mango perdió el control cuando circulaba sobre la Autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan y volcó a la altura del municipio de Cotaxtla, dejando como saldo una persona del sexo masculino lesionada, daños materiales incuantificables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de rapiñeros, además del cierre parcial de la circulación vehicular. 

De acuerdo al informe policial, el accidente se lesionó durante la mañana de este jueves en el kilómetro 35 carril de Sur a Norte, del tramo carretero El Pantano-El Palmar. 

Se conoce que el camión torton con más de 20 toneladas de mango manila y petacón en rejas de madera, perdió el control presumiblemente por una falla mecánica y volcó sobre la carpeta de rodamiento, obstruyendo ambos carriles. 

Rapiñeros en acción

Tras el encontronazo, al lugar arribaron rapiñeros, quienes se llevaron la carga a bordo de vehículos y camionetas particulares, sin que ninguna autoridad lo impidiera. 

Posteriormente al sitio llegó personal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y removerla al corralon para el deslinde de responsabilidades.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023