Una joven mujer gravemente herida, daños materiales, así como el cierre total de la circulación vehicular de la carretera Ixtaczoquitlán-Valle de Tuxpango y una intensa movilización de lugareños y diferentes cuerpos de emergencia y rescate, fue el saldo que dejó el desprendimiento y caída de una roca de gran magnitud a un vehículo compacto.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró a la altura del kilómetro 3+500 del tramo carretero La Cumbre de Tuxpango-Campo Chico, justo a la altura de las albercas de Santa Rita.
Se conoce que la roca de gran tamaño se desprendió y cayó casi encima de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark de color negro, dejando un saldo de una persona gravemente lesionada que viajaba del lado del copiloto, al quedar prensada.
Es de mencionar que está roca se desprendió derivado de las intensas lluvias que se registran en las últimas horas en la región centro del Estado.
Tras el accidente, al lugar arribaron decenas de personas, así como Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Ambar de Fortín, quienes de manera coordinada lograron rescatar a la joven mujer, misma que fue auxiliada y trasladada a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica.
Es de mencionar que la principal vía de comunicación al valle de Tuxpango fue cerrada a la circulación vehicular de manera indefinida debido al riesgo que representa, mientras que una grúa arrastró el vehículo a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |