Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Trabajador cae de escalera mientras podaba los árboles en parque de San Andrés Tuxtla

Testigos vieron caer al trabajador que estaba podando los árboles en el parque de San Andrés Tuxtla al perder el equilibrio de la escalera.

Trabajador cae de escalera mientras podaba los árboles en parque de San Andrés Tuxtla

Este viernes en el parque central de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, un trabajador del ayuntamiento que se encontraba podando los árboles del parque, accidentalmente cayó al perder el equilibrio cuando estaba en la parte alta de una escalera.

Los hechos ocurrieron en el parque Sebastián Lerdo de Tejada, hasta donde se movilizaron los paramédicos de protección civil y Cruz Roja luego de que fueran informados que se encontraba una persona lesionada.

Personal de protección civil llegó al sitio y en efecto encontró a un hombre sobre el piso, por lo que le brindó los primeros auxilios, posteriormente el personal de Cruz Roja continuo con la atención siendo los que se encargaron de trasladar al masculino al hospital Bernardo Peña, debido a las lesiones que presentaba en este caso un fuerte dolor en el hombro derecho y cervicales, y una posible lesión en la columna.

Es de mencionar que esta persona cayó de un árbol de fikus, cuando se encontraba podándolo, luego de que se quebrara una de las ramas.

El lesionado que dijo llamarse, Antonio Seba Ambros de 55 años de edad, quien es empleado del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar