Cobertura Qatar 2022

Cae septuagenaria a canal de aguas negras en Veracruz

Cae septuagenaria a canal de aguas negras en Veracruz
Cae septuagenaria a canal de aguas negras en Veracruz
Cae septuagenaria a canal de aguas negras en Veracruz

Una señora de edad avanzada y de escasos recursos que buscaba la manera de ganarse unos pesos, sufrió un lamentable accidente este jueves luego de que cayó en el interior de un canal de aguas negras.

La agraviada se encontraba en calles de la colonia Los Laureles en búsqueda de materiales reciclables como latas, cartón y plástico, cuando al dar un mal paso fue a dar al fondo del desagüe.

Fue a un costado de la avenida Tuna entre las calles Durazno y Coco donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate por parte de vecinos mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

La señora identificada como María S. V. de 72 años de edad, relató que desde la madrugada caminaba por la zona en búsqueda de materiales para su recolección y posterior venta, pero sufrió el accidente.


Otros lectores también leyeron...

Cuando pasaba por la orilla de la zanja, la agraviada dio un mal paso debido a que se encuentra sumamente resbaladizo y fue a parar al interior del desagüe, donde comenzó a gritar por ayuda sin ser escuchada.

Fue hasta este jueves cuando conductores de camión se percataron de la presencia de la agraviada y de inmediato solicitaron el apoyo, mismo que fue canalizado y se iniciaron las maniobras pertinentes.

Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales acudieron al sitio y descendieron hasta el drenaje para asegurar a la víctima y finalmente sacarla de entre las aguas negras a tierra firme.

La agraviada fue valorada y afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital y finalmente fue canalizada para que pudiera ser trasladada a su domicilio.