La noche de este martes, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta un negocio ubicado en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en Veracruz, donde un hombre en completo estado de ebriedad se cayó de un segundo piso.
De acuerdo al reporte recabado, el infortunado trabajador de la empresa Distribuidora de Pollos Veracruz, hizo el intento por cubrir un turno de trabajo, pero llegó en condiciones inadecuadas, por lo que lo mandaron a descansar.
Bajo los influjos del alcohol y posiblemente de algún estupefaciente, el sujeto identificado como Toño "N", lejos de seguir las recomendaciones de sus jefes, decidió subir al segundo piso del inmueble situado en la esquina de Miguel Alemán y Rafael Hernández Ochoa.
En algún momento durante sus erráticos pensamientos, el mencionado hombre de aproximadamente 30 años de edad se sentó en una cornisa, pero repentinamente resbaló y cayó alrededor de 4 metros de altura hacia el patio de maniobras.
Al ver que se encontraba malherido ya que se había golpeado la cabeza, una mujer comenzó a gritar por ayuda, por lo cual sus compañeros de inmediato salieron y pidieron el apoyo al número de emergencias 911.
Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios ya que se encontraba sumamente desorientado tanto por el golpe como por los efectos de la sustancia que tenía en su sistema.
Finalmente, el sujeto fue retirado a las instalaciones de la benemérita institución, además de que informaron sobre lo sucedido a sus familiares, ya que lo han anexado varías veces, pero no han podido rehabilitarlo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |