Un árbol de varios metros de altura que cayó en la colonia Chapultepec, dejó cuantiosos daños materiales estimados en varios miles de pesos y afectaciones a la vialidad, por lo que brigadistas tuvieron que acudir en apoyo.
El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Tamiahua y Chapultepec, donde derivado del reblandecimiento del terreno por las recientes lluvias y las rachas de viento, fue que se dio el siniestro.
Parte del enorme tronco quedó recostado en la plana de una camioneta de carga de la marca Ford, la cual sufrió severos daños pese a que soporta mucho peso, e incluso los mismos trabajadores tuvieron que apuntalarla con piolines.
En el paso de su caída, se llevó consigo un poste de madera donde había cableado de telefonía, televisión e internet, el cual cayó encima de un automóvil marca Toyota tipo Corolla, de color olivo, con placas del estado de Veracruz.
El propietario de dicha unidad por fortuna resultó ileso, aunque explicó que al momento del incidente, se encontraba en su oficina, cuando observó la caída, “pensé que era una rama y ya cuando me gritaron que le había caído a mi carro, pues ya salí”, explicó.
Al lugar se presentaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos Municipales para realizar el corte de las ramas y troncos, para liberar las unidades, luego de recibir el llamado de auxilio al número de emergencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |