Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cae anciano a barranca de 20 metros en Soledad de Doblado

Pobladores de Mata Bruja en Soledad de Doblado alertaron del accidente que sufrió un hombre de la tercera edad

Cae anciano a barranca de 20 metros en Soledad de Doblado

Elementos de Protección Civil municipal en Soledad de Doblado llevaron a cabo el rescate de un hombre de la tercera edad y cayó a lo profundo de una barranca de aproximadamente 20 metros y resultó con serias heridas.

De acuerdo a los datos obtenidos, habitantes ubicados en la localidad denominada Mata Bruja, fueron quienes solicitan el apoyo de los brigadistas mediante una llamada telefónica al 911 nos percatamos de la caída del septuagenario.

Familiares del señor Ciriaco Domínguez Vázquez de 70 años de edad señalaron que fue desde las 9 de la noche del pasado sábado cuando el agraviado desapareció y comenzaron a buscarlo.

Ya este domingo fue cuando finalmente lograron ubicarlo en el fondo del acantilado de aproximadamente 20 metros de profundidad, donde quedó malherido y desgraciadamente no pudo ponerse de pie por las lesiones que sufrió.

Los paramédicos de protección civil acudieron al llamado y tuvieron que ingresar a la zona del siniestro por una brecha de aproximadamente 3 kilómetros ya que es de muy difícil acceso, pero finalmente lograron dar con el lugar exacto.

Ya en el fondo del desfiladero, finalmente lograron brindarle los primeros auxilios al señor Ciriaco, quien estuvo más de 12 horas tirado entre la maleza con ambas piernas fracturadas, para estabilizarlo y poder sacarlo.

Luego de un enorme esfuerzo, los brigadistas finalmente consiguieron sacar el septuagenario del fondo de la barranca para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital regional de alta especialidad de la ciudad de Veracruz donde ya era esperado por los médicos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×