×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Buscan a Miranda y doña Dalia, desaparecidas en Veracruz

Familiares no saben nada de la jovencita desde el viernes 17 del presente mes
Veracruz | 2023-03-19 | Luis Miguel Quintana
Buscan a Miranda y doña Dalia, desaparecidas en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Familiares de la jovencita Miranda Utrera Blanco de 15 años de edad la buscan en todo el municipio de Jamapa y sus alrededores, ya que desde el pasado viernes 17 del presente mes no tienen noticias acerca de su paradero y temen algo malo pueda suceder a su persona.

Miranda, tiene 15 años de edad, cuenta con domicilio conocido en el municipio de Jamapa, Veracruz.

Su presunta desaparición fue reportada ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y por lo tanto, se emitió la correspondiente ficha de localización.

De acuerdo a los datos que aparecen en la ficha, Miranda es de estatura de 1.59 metros, ojos color café oscuro, su piel es blanca, cabello largo crespo teñido (rojizo).

Cómo seña particular tiene un lunar en el hombro izquierdo y a decir de sus familiares, no hubo motivo alguno para que la adolescente desapareciera.

También buscan a doña Dalia

Por otra parte, también se emitió una ficha de localización en torno a la presunta desaparición de la señora Dalia Córdova Barahona, de 53 años de edad y quien es vecina del municipio de Villa Allende, Veracruz.

Los familiares de Dalila no tienen noticias de ella desde ayer sábado 18 del presente mes y temen que algo malo le pueda suceder.

Dalila tiene una estatura de un metro con 54 centímetros, ojos café claros, tez blanca, su cabello es negro rizado corto y como seña particular tiene manchas en rostro y manos.

Por lo tanto, se solicita a la ciudadanía en general que en caso de tener alguna información acerca del paradero de Miranda Utrera Blanco y de la señora Dalila Córdova Barahona, favor de comunicarse al correo que aparece en la ficha de búsqueda o bien al número telefónico 228 319 3187.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024