Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Borregos provocan accidentes en la carretera estatal de Cosamaloapan

Dos personas han resultado lesionadas en menos de una semana por los borregos que se sueltan y andan por la carretera en Cosamaloapan.
Cosamaloapan | 2023-03-25 | Marcelino Pablo García
Borregos provocan accidentes en la carretera estatal de Cosamaloapan
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un hombre de 52 años de edad sufrió un accidente ocasionado por unas ovejas que andaban sueltas en la carretera estatal Cosamaloapan - Acula, a la altura de la gasera de la Nora Quintana de Cosamaloapan.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado, cuando don Francisco Cobos Lara, regresaba de su trabajo y se dirigía a su hogar en Mozapa, Ixmatlahuacan, cuando de entre la maleza le salió una manada de borregos a los cuales no los vio y terminó estampándose contra uno de ellos, cayendo lesionado al pavimento.

Al lugar llegó la unidad 156 de Samuv Cosamaloapan al mando de Eva leal Molina, quienes atendieron al lesionado el cual sufrió laceraciones en palma de la mano derecha y ante brazo derecho.

Hoy se ocasiono un accidente en el tramo de la carretera estatal Cosamaloapan-Acula, por fortuna sobrevivió para contarlo y don Francisco está estable, pero en días anteriores también otra persona resultó lesionada al impactarse contra estos mismos borregos que andan sueltos.

Hace 2 días, el señor Doroteo García Martínez de 57 años de edad, originario de Pachuca Ixmatlahuacan, circulaba en su moto, sufriendo un accidente a la altura de gasera que está en la Nora Quintana; el accidente fue provocado por una parvada de 10 a 15 borregos que se encontraban en medio de la carretera, provocando una fractura de muñeca izquierda, el lesionado fue trasladado al IMSS#35.

Borregos provocan accidentes en la carretera estatal de Cosamaloapan

Esas personas que dejan sus animales sueltos tanto vacas, ovejas y caballos causan un gran peligro a los que viajan en moto en este tramo carretero por lo que comentan los pobladores que no es la primera vez que el ganado en la calle ocasiona este tipo de accidentes, esperando que si sea el último.

Por lo que hacen un llamado urgente a quien corresponda para que tomen cartas en el asunto y sancione a los dueños de los animales que anden suelto en la carretera en la oscuridad de la noche.

Los animales sueltos en las vías públicas debido a la falta de responsabilidad de sus dueños, siguen siendo un problema en la cuenca del Papaloapan y en especial en Cosamaloapan, en donde seguido ocurren accidentes tras impactarse contra vacas, caballo y borregos sueltos.

Borregos provocan accidentes en la carretera estatal de Cosamaloapan
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023