×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Bomberos sofocan incendio en vivienda de Tlapacoyan

El incendio estaba afectando un tanque de gas, lo que ponía en peligro a los residentes
Tlapacoyan | 2023-05-16 | Arquímedes González
1 /
Bomberos sofocan incendio en vivienda de Tlapacoyan
2 /
Bomberos sofocan incendio en vivienda de Tlapacoyan

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una llamada telefónica de alerta movilizó al personal de Protección Civil, luego de recibir reportes sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Hidalgo de esta cabecera municipal.

Ante esta situación, los elementos de Protección Civil se desplegaron de inmediato al lugar, acompañados por agentes de la Policía Preventiva Municipal, quienes confirmaron la existencia del incendio.

El equipo de Protección Civil llegó rápidamente al sitio en su unidad de ataque rápido y, una vez que confirmaron la presencia del fuego en el interior de la vivienda, comenzaron a trabajar de manera diligente para controlar la situación; el incendio estaba afectando un tanque de gas, lo cual representaba un peligro potencial para la seguridad de los residentes y las propiedades cercanas.

Evitan tragedia

Gracias a las acciones oportunas y coordinadas del personal de Protección Civil, el incendio fue controlado en su totalidad, evitando que se propagara y causara daños mayores. Aunque aún se desconoce la causa exacta del incendio, se logró contener la situación antes de que pudiera generar consecuencias más graves.

La labor de Protección Civil y las autoridades locales es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, y se espera que continúen trabajando en estrecha colaboración para prevenir y responder eficazmente ante situaciones de emergencia.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024