El reporte de una casa en llamas movilizó a las corporaciones policiales y de rescate a calles de la colonia Centro, donde por fortuna todo quedó en un susto ya que solo se trataba de una olla de frijoles que se quedó hirviendo en la estufa.
Fue la tarde de este jueves, cuando vecinos de la vivienda marcada con el 2088 de la calle Esteban Morales entre Guadalupe Victoria y Cuauhtémoc se percataron del humo que salía del interior.
Alarmados, los colonos fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo mediante una llamada al número de emergencias, 911 e informaron que en el interior al parecer no se encontraba nadie en ese momento.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron hasta ese sitio, pero luego de una breve inspección, se percataron de que sólo se trataba de una olla de frijoles que habían dejado hirviendo en la estufa.
De manera irresponsable, la propietaria de la casa se fue de ahí y tardó cerca de una hora en volver, para finalmente abrir la puerta a los socorristas, quienes al ingresar confirmaron que solo era eso.
Al final, la mujer se mostró más preocupada porque los medios de comunicación no tomaran fotos en el lugar y de lo corrido, que por la integridad de su domicilio y su familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |