La tarde de este miércoles se originó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate y vialidad luego de que habitantes reportaron un vehículo que estaba por incendiarse.
El incidente ocurrió sobre la avenida 20 de Noviembre entre Alacio Perez y Francisco Javier Mina de la colonia Ricardo Flores Magón, donde fue solicitado el apoyo mediante una llamada a emergencias.
Se trató de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color gris, cuyo conductor se detuvo a unos metros de la entrada principal del Hospital Regional de Alta Especialidad.
Fue al momento de que este abrió el cofre de la unidad para verificar una posible falla mecánica, que la batería comenzó a echar chispas de manera descontrolada y esto de inmediato alertó a los presentes.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz acudieron al sitio con Personal de Protección Civil para sofocar el posible incendio del vehículo, pues las rachas de viento podían haber ayudado a facilitar la ignición.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudió para cerrar la vialidad y facilitar las labores, pero afortunadamente los vulcanos pudieron controlar el incidente sin mayor problema antes de que hubiera fuego.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |