Matías Arres Cortés es el nombre del conductor del automóvil que perdió la vida en un terrible accidente registrado la tarde del pasado jueves cerca del rastro municipal de Alvarado cuando iba acompañado de tres mujeres y una bebé de 2 meses.
El agraviado quien era oriundo de la localidad de Calería, municipio de San Andrés Tuxtla, tripulaba un vehículo de la marca Mazda color gris junto las otras víctimas, de las cuales una falleció y el resto permanecen hospitalizadas.
Actualmente la bebé aún de brazos y dos mujeres más luchan por su vida en el hospital luego de colisionar contra una camioneta de carga cuando circulaban por la carretera federal 180 Costera del Golfo.
En el lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal de Alvarado salvaron la vida de la pequeña de brazos que se encuentra delicada con probable daño neuronal, así como a la señora María Antonia Masada Fiscal de 50 años y la joven Iselda Masada Ortiz de 27, todas con múltiples fracturas.
Los socorristas declararon sin vida en el lugar al señor Matías y a la joven Vianey Bustamante que viajaba en el asiento trasero, la cual salió disparada de su asiento y desgraciadamente murió al instante por decapitación.
De igual manera, también le dieron las atenciones a dos hombres más identificados como Juan Guillermo Ochoa Ramos y Eduardo Badillo Camacho, ambos también originarios de San Andrés Tuxtla que viajaban en una Crossfox que volcó.
Testigos señalaron que el responsable habría sido el operador de la camioneta Ford F150 de redilas cargada de tomates que iba a exceso de velocidad y que colisionó ambas unidades para luego estrellarse con un poste fuera de carretera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |