Un trágico accidente de motocicleta cobró la vida de una bebé de tan solo 4 meses de edad que era llevada en brazos cuando circulaban por un camino de terracería la tarde del pasado miércoles 5 de febrero.
La pequeña Sol Elizabeth López Vidaña murió en las instalaciones de la Torre Pediátrica producto del severo traumatismo craneoencefálico que sufrió tras la caída en la vereda que comunica a las localidades de Piedras Negras y Madereros.
Los padres y hermano de la pequeña, todos originarios de la congregación El Porvenir, tripulaban la motocicleta cuando la sábana de la pequeña se enredó en la cadena y fue arrebatada de los brazos de quien la llevaba.
La pequeña quedó atorada en el cuadro de la moto mientras el resto de los tripulantes fue a parar al suelo, por lo que de inmediato pidieron el apoyo y paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedras Negras llegó a brindarle los primeros auxilios.
La menor fue llevada al Hospital de Tlalixcoyan pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada a la Torre Pediátrica en la ciudad de Veracruz donde murió horas más tarde por el traumatismo craneoencefálico.
La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento del caso y realizó la apertura de la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que durante las próximas horas se entregará el cuerpo a sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |