Una comerciante que recibió un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda tras presumiblemente resistirse a un asalto durante la noche del miércoles al interior de una verdulería, ubicada en la colonia Centro del municipio de Yanga, se encuentra estable y fuera de peligro en el Hospital General Regional de Zona 8 del IMSS; autoridades ministeriales han integrado una carpeta de investigación sobre la agresión para dar con el paradero del o los presuntos responsables.
De acuerdo al reporte, la mujer fue atacada a balazos en el interior de un local de venta de frutas y verduras, ubicado en la Avenida 2 esquina Calle 4 del primer cuadro de la ciudad por sujetos desconocidos que ingresaron para asaltarla y quitarle el dinero de la cuenta, además de pertenencias de valor.
Se dice que los presuntos asaltantes se dieron a la fuga, mientras que la femenina fue auxiliada y trasladada de urgencia por paramédicos del Grupo Samuv y Protección Civil al Hospital de Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su inmediata atención médica.
Tras el hecho, al lugar del ataque y al nosocomio acudió personal de la Fiscalía y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación.
Se espera que la comerciante de identidad reservada en las próximas horas sea dada de alta, ya que únicamente recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |