Un intenso despliegue por parte de las distintas fuerzas del orden público tuvo lugar la tarde de este viernes, luego de qué se registró una balacera a unos metros de un salón de fiestas donde el presidente municipal de Poza Rica Fernando Luis Renés Garza celebraba su cumpleaños.
Decenas de elementos policiales se trasladaron hasta la colonia Cazones, luego de que vecinos reportaron varias detonaciones pasadas las tres de la tarde en la Calle 2 entre avenida 20 de Noviembre y 2 de Enero.
Luego de la activación del código rojo, trascendió que aparentemente fue localizada una casa de seguridad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Marina Armada de México se enfrentaron con presuntos delincuentes.
Pese al hermetismo de dichas autoridades, trascendió que en el lugar se logró la detención de tres sujetos que aparentemente abrieron fuego en contra de los uniformados, mismos que fueron subidos a unidades y retirados del lugar.
De igual manera trascendió que dos de los presuntos delincuentes murieron en el encarnizado enfrentamiento, cuyos cuerpos fueron retirados por personal de la dirección de servicios periciales.
Cabe señalar que justamente a media cuadra se encuentra el salón del club de leones en donde en este día el alcalde Fernando Luis Remes Garza decidió celebrar su cumpleaños junto a otros funcionarios locales y estatales.
Pese a la intensa movilización, el edil decidió continuar su fiesta como si nada ocurriera, mientras pobladores en las afueras permanecían en la incertidumbre luego de otra tarde de violencia en Poza Rica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |