Durante la madrugada de este 06 de enero se registró una balacera en Boca del Río, Veracruz, esto entre un hombre quien presuntamente se encontraba asaltando una tienda de conveniencia sobre el bulevar Miguel Alemán, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública daban un rondín por la zona y se percataron de lo sucedido dentro de la sucursal.
De acuerdo con diversos testigos, estos hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando un solitario sujeto ingresó a la tienda de conveniencia a la fuerza y se encontraba asaltando a los empleados, quienes los tenía amagados con un arma de fuego.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quien se encontraban realizando patrullaje sobre la zona cuando se percataron de lo sucedido y procedieron a auxiliar a los empleados, intentando el sujeto salir rápidamente para huir en lo que presuntamente sería un vehículo blanco que estaba encendido sobre el bulevar, donde no había nadie a su interior.
Los hechos ocurrieron sobre calles del fraccionamiento Los Delfines, donde el sujeto intentó salir huyendo, pero al tratar de tomar la calle trasera al establecimiento comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra los policías, quienes estos a su vez repelieron la agresión, persiguiendo al sujeto.
Fue sobre la calle Ballenas casi esquina Vía Muerta y el bulevar Miguel Alemán, en el municipio de Boca del Río cuando abatieron al sujeto, quien quedó tirado sobre el pavimento, frustrando así su intento de cometer el robo e huir con el botín.
Autoridades indicaron que, en su intento por huir, el sujeto quedó herido y finalmente terminó por perder la vida en una construcción en las calles ya mencionadas, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la policía municipal de Boca del Río, así como de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Durante el amanecer de este 06 de enero, la zona siniestrada fue resguardada por elementos de la policía municipal de Boca del Río, autoridades estatales, así como de la Fuerza Civil, quienes esperaron a personal de la Fiscalía quienes comenzaron a marcar y contar los casquillos percutidos, así como para realizar el levantamiento del cuerpo, cuyo presunto ladrón se encuentra aún sin identificar.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |