miércoles, 12 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Automovilista atropella a jóvenes en sus motocicletas en Tierra Blanca

Los jóvenes de 19 y 17 años quedaron severamente lesionados tras ser impactados por el conductor de un automóvil sobre la carretera a Tres Valles.
Tierra Blanca | 2022-07-29 | Marcelino Pablo García
Automovilista atropella a jóvenes en sus motocicletas en Tierra Blanca
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos jóvenes resultaron lesionados, cuando al viajar en sus motocicletas fueron impactados por un automóvil sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, sobre el acceso principal a la colonia Pemex.

Los hechos se registraron cuando se informaba que un automóvil Chevrolet tipo SONIC, color rojo, acababa de arrollar dos motocicletas en la carretera federal precisamente enfrente de las instalaciones de la paraestatal Pemex, a la altura de la calle que lleva al Hospital general en la colonia Pemex.

Ahí habían quedado dos jóvenes que conducían las motocicletas, quienes dijeron llamarse Luis Gerardo Ronquillo Ochoa de 19 años de edad, con domicilio en calle Agrarista y Francisco De Jesús Manzo de 17 años de edad, con domicilio en la colonia 6 de enero.

Automovilista atropella a jóvenes en sus motocicletas en Tierra Blanca

El vehículo que tenía daños materiales en la parte delantera quedó estacionado ya dentro de la calle Julio Martínez.

Algunos testigos trataron de auxiliar a los lesionados, pero optaron por llamar de inmediato las unidades de emergencias.

A la zona de los hechos no tardaron en arribar las unidades de Protección Civil, donde el personal de inmediato procedió a brindarle los primeros auxilios a los lesionados y tras ser estabilizados, fueron canalizados de inmediato para su atención médica.

De los hechos fueron informados oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento del aparatoso accidente que dejaba como saldo dos jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales en dos motocicletas y un automóvil.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023