Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en decenas de miles de pesos fue el saldo de un percance ocurrido en calles de la colonia Nueva Era al sur de la conurbación, dónde se movilizaron brigadistas y autoridades de vialidad.
La tarde de este sábado, los ocupantes de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa color gris, circulaba sobre la calle prolongación Olmedo, cuando al llegar a la esquina de calle cuatro fueron impactados.
La conductora de un auto de la marca Nissan tipo March de color azul, aparentemente hizo caso omiso del disco de alto precautorio ubicado en esa intersección e intentó avanzar, pero sin las debidas precauciones.
Luego de qué ambas unidades condicionaron el ángulo, salieron proyectadas hacia la banqueta derecha de Olmedo y acabaron por impactar contra una jardinera frente al portón de una casa.
Técnicos en urgencias médicas y bomberos conurbados llegaron hasta esa dirección para brindar los primeros auxilios a los involucrados, pero por fortuna ninguno de ellos resultó herido de gravedad.
Los brigadistas también se encargaron de en capsular el aceite y otros líquidos regados en el pavimento, mientras un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal llegó para deslindar responsabilidades.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |