En presunto estado etílico, José Manuel Blanco Rojas, de 32 años de edad, cayó con todo y automóvil a una obra en proceso de introducción de drenaje que no contaba con señalización, en las inmediaciones de la colonia José María Morelos en esta ciudad de Acayucan.
El hecho se registró sobre la calle Flores Magón entre Costera del Golfo y Adolfo López Mateos, en la colonia referida.
En ese sitio el vecino de la prolongación de la Rosa, de la misma colonia, volcó hacia la cuneta de la obra, que a decir de los vecinos, no contaba con señalamientos para alertar a los automovilistas.
Respecto a este percance autoridades manifestaron que independientemente de la responsabilidad que pueda tener el gobierno municipal de Acayucan que encabeza Cuitlahuac Condado Escamilla a través del departamento de Obras Públicas por la falta de señalización; el automovilista también es considerado infractor al encontrarse ebrio y no quedarse en el lugar para comparecer ante la autoridad correspondiente.
Cabe hacer mención que los vecinos de ese sector sacaron del interior de la cuneta al automovilista quien se negó a recibir atención prehospitalaria por Protección Civil; está estable de salud, se dijo.
El automóvil Atos finalmente fue enviado a un corralón como abandonado a disposición de Tránsito del Estado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |