La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en pleno corazón de la ciudad de Veracruz, donde se movilizaron las corporaciones de vialidad y rescate, aunque por fortuna nadie resultó herido de gravedad.
De acuerdo a la información recabada, el presunto responsable de este hecho habría sido el conductor del auto de la marca Ford tipo Fiesta color negro que circulaba por la avenida Ignacio Zaragoza.
Testigos señalaron que no respetó la luz roja del semáforo al llegar a la calle Francisco Canal y sobre esta última circulaba una camioneta de la marca Honda color blanca que tenía la preferencia del verde.
Fue así que esta última ya no pudo frenar cuando el vehículo se cruzó en su camino y colisionaron en ángulo, por lo que salió proyectado contra la pared del Instituto Veracruzano de la Cultura.
Técnicos en Urgencias Médicas llegaron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero por fortuna ninguno de ellos resultó herido de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz acudieron en apoyo para atender el derrame de líquidos mientras personal de Tránsito y Vialidad se encargó del deslinde de responsabilidades.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |